¡Trucos para cuidar tu pelo este verano!

Spray protector solar capilar

¿Sabías que el verano es la época en que nuestro pelo más sufre?

Largas exposiciones al sol, el agua de piscinas, de mar… todos estos agentes perjudican la salud de nuestro cabello. Por ello, es imprescindible mantener una rutina capilar cuidada para proteger y mantener la hidratación de nuestro cabello.

Además, si proteges tu piel con factores de protección solar, nuestro cabello no puede ser menos. Con los Sprays Nature-Plex Hair Sunscreen conseguirás una multi-protección capilar ante radiaciones solares UVA y UVB, cloro de piscinas… así que no olvides este imprescindible veraniego y  aplícatelo para mantener un cabello sano y bonito.

Enriquecidos con nuestro activo exclusivo Cysteine Bond Complex, además, te reparará y reforzará la queratina del cabello. Con extracto de células madre vegetales, extracto de caviar, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta y vitaminas A,D,E y B12.

 

¿Un spray protector para cada tipo de cabello?

No todos los cabellos son iguales. Es por eso que nuestros Sprays Nature-Plex Hair Sunscreen están ideados para cada tipo de cabello.
Utiliza el número 1 si tu cabello es grueso o teñido. Sin embargo, si tu pelo es fino y natural, te recomendamos el Spray Nature-Plex Hair Sunscreen número 2.

¡Renueva tu look más veraniego!

El verano es la mejor época para utilizar los productos de fijación, que te ayudarán a mantener un peinado juvenil y fresco para estar perfecta para cualquier buen plan veraniego. Para obtener unas ondas de impacto utiliza Curl Activator, spray que activa la forma de rizos y ondas mejorando su durabilidad y eliminando el encrespado

Otra opción en máxima tendencia es lucir un peinado con efecto mojado… ¿Cómo conseguirlo? Utilizando las cremas de fijación Dinamic de abril et nature resistentes a la humedad, conseguirás el peinado deseado, actúan fijándolo, con posibilidad de re-styling.

Además estarás cuidando tu cabello ya que están enriquecidas con ácido hialurónico y extracto de cultivo de células madre vegetales.

¡Protege tu cabello este verano!

Consigue aquí el spray solar ideal para tu pelo.