¡Dale color a tu pelo con abril et nature! Tendencias en coloración para este otoño 2022.

¿Pelo sano y teñido? Sigue las tendencias Otoño 2022 by abril et nature

Las últimas tendencias en peluquería para este otoño incluyen tintes más oscuros y lineales que de costumbre.

El color en tendencia para este otoño 2022 será el Cherry Chocolate o  chocolate cereza, un tono castaño que combina delicadeza con un toque rompedor y diferente. Puedes encontrar toda la línea en tendencia entre nuestra carta de color Nature Color Plex, todos los tonos 90 y violines, marrones cereza, incluso arriesgar con tonos más lilas.

Seguiremos viendo muchas mechas balayage, babylights… pero las tendencias evolucionan, y este color chocolate cereza será todo un referente en los salones de peluquería.

 Si vas a llevar tu cabello teñido y eres fan de las nuevas tendencias en peluquería, nuestro tratamiento Nature-Plex te ayudará a mantener la estructura de tu pelo y te lo protegerá de la inevitable rotura. Gracias a nuestro activo exclusivo Cysteine Bond Complex “Plex”, tu pelo quedará protegido y fortalecido a nivel interno, evitando la rotura del cabello.

 

Recuerda que un cabello bonito empieza por una buena salud. ¿Un pelo teñido, sano, con fuerza, brillo y súper resistente? No olvides incluir nuestro tratamiento Nature-Plex en tu lista de nuevos must haves.