¿Te preocupa la caída del pelo?

El pelo acostumbra a caerse durante todo el año, pero es ahora, en esta época de otoño o cambios de estación, en que acostumbramos a notarlo mucho más y estamos más preocupadxs.

¿Conoces todas las causas que pueden provocar la caída del pelo?

  • Si tenemos una vida muy ajetreada, el estrés puede ser un factor detonante.
  • Ciertas enfermedades o problemas de tiroides.
  • Tomar la píldora anticonceptiva, puede favorecer también la caída del cabello en mujeres.
  • Como ves, la caída puede estar originada por múltiples causas, y, entre ellas, también está la carencia de ciertas vitaminas, por ello, nuestros productos están enriquecidos con vitamina B5, vitamina B6 y extractos de plantas naturales, que te ayudarán a mejorar el crecimiento y reforzar el cabello.

¿Existe solución para la caída del pelo?

Si atribuyes la caída a situaciones de estrés, cambios emocionales u hormonales, la constancia utilizando nuestro Tratamiento Prevention, te ayudará a solucionarlo.

Nuestro tratamiento Prevention, te aportará las vitaminas necesarias para activar el riego sanguíneo del folículo piloso y mejorar los problemas de caída del cabello.

 

¿Qué beneficios te aportará nuestra línea anti-caída Prevention?

  • Te fortalecerá el cabello en profundidad, tanto el folículo piloso como la fibra capilar.
  • Evita la caída del cabello y evita su deterioro.
  • Retrasa el envejecimiento de la fibra capilar.
  • Gracias a sus activos, te purificará el cuero cabelludo y el pelo en profundidad.
  • Notarás más grosor en tu cabello.

Lo acabo de comprar, nunca lo he usado, espero que funcione.
Jack
JackCliente abril et nature
Este producto funciona, realmente lo volvería a comprar. Lo recomiendo y estoy encantada.
Carolina Sánchez
Carolina SánchezClienta abril et nature
Noto que mi pelo se cae menos y está más fuerte.
Belén G.
Belén G.Clienta abril et nature

 

 

La importancia de los activos.

La combinación de activos representa la base del éxito de un producto, nuestra línea Prevention contiene una exclusiva mezcla de extractos naturales que te aportarán una sensación purificante y de bienestar para tu pelo y cuero cabelludo.

Extracto de aquilea y tussilago, que aportan nutrientes, acondicionan el cuero cabelludo y protegen la estructura del cabello.

Contiene extractos de diversas plantas naturales: romero, tomillo, capuchina y salvia, activos con grandes propiedades antioxidantes. Purifican en profundidad y además ejercen una acción anti-bacteriana y anti-fúngica natural.

También contiene hiedra, que actúa estimulando la microcirculación y aporta una gran sensación revitalizante del cuero cabelludo.

Además, Prevention, contiene ácido hialurónico, que ayuda a recuperar la flexibilidad, elasticidad, hidratación y resistencia a la rotura. 

¿A qué edad puedes tener caída del cabello?

Es un problema más común de lo que creemos y puede afectarte tengas la edad que tengas. 

Atrás queda la creencia también, que la caída solamente implica a los hombres. Sin ir más allá, son muchas las mujeres que padecen y les preocupa la caída del cabello. Afortunadamente, existen tratamientos que te ayudarán a paliar los efectos de la caída, y, a solucionar este problema estético, que puede causarte preocupación.