¿Conoces todos los beneficios del ácido hialurónico?

multi active age delay +20 crema anti- edad hidratante

¿Sabías que nuestra piel contiene ácido hialurónico?

¡Sí!, nuestra piel contiene el 50% de ácido hialurónico presente en nuestro cuerpo y su función principal es mantener una piel lisa y firme.

¿Por qué es importante mantener los niveles de ácido hialurónico?

Con el paso de los años, el nivel de ácido hialurónico disminuye de manera progresiva. Nuestra piel presenta sequedad, menos hidratación y una apariencia menos lisa.

Pero gracias a la aplicación de productos específicos con ácido hialurónico, mejoraremos de manera visible su elasticidad, firmeza, mantendremos su humedad natural y los niveles óptimos de hidratación de nuestra piel.

¿Qué beneficios obtendremos con su uso?

  • Apariencia visiblemente más firme, lisa y de aspecto más joven.
  • Corregiremos las arrugas de manera visible, disminución progresiva de la longitud y profundidad de las arrugas.
  • Redefiniremos el óvalo facial y le aportaremos más firmeza.
  • Aporte rápido de la producción de colágeno y elastina.
  • Piel más densa y firme.
  • Reducción progresiva de las arrugas verticales del entrecejo y las líneas de marioneta, mejorando la expresión facial.

 

¿Sabías que puedes utilizar el ácido hialurónico en tu pelo?

En productos capilares, el ácido hialurónico también es utilizado, gracias a su doble capacidad. Retiene la humedad y penetra hasta el interior del córtex del cabello, manteniendo así, la hidratación en cabellos secos.

Ayuda a recuperar la flexibilidad y elasticidad del cabello, aportando una mayor resistencia a la rotura. 

En abril et nature disponemos de distintas líneas que incluyen este activo. 

Nuestra línea Sublime, específica para cabellos gruesos y porosos, Nature-Plex, línea restructurante para cabellos teñidos o nuestra línea CBD, altamente hidratante. Pero por si fuera poco, la línea de coloración Nature-Plex también está enriquecida con ácido hialurónico, así como diversos productos de Styling.

Imprescindibles para tu piel con ácido hialurónico.

En abril et nature incluimos este potente activo en gran parte de nuestros productos. ¿Quieres sabes cuál puede adaptarse mejor a tu piel? En crema, sérum, booster o incluso en formato agua micelar, todas las opciones son ideales para mantener una piel bonita e hidratada.

Cremas 20+, 35+ y 50+

Si eres joven y buscas tu primera crema, Multi-Active Age Delay 20+ te ayudará a prevenir y evitar la aparición de las primeras arrugas. Además te aportará una máxima hidratación.

Si en cambio, tu piel es más madura, nuestra Multi-Lift Xtreme 50+, te resultará ideal para regenerar intensivamente la piel y ralentizar el envejecimiento. Utilízala a partir de los 50 años.

Pero si estás en una franja de edad intermedia, Advanced Age Correction 35+ será tu aliada. También está indicada para combatir arrugas, previniendo su aparición y eliminándolas.

¿Conoces la importancia de una buena limpieza facial?

Una piel sana, bonita y cuidada empieza por una buena limpieza.

Nuestra Micellar Water, apta para todo tipo de pieles, limpia y purifica la piel en profundidad.  Está enriquecida con Hydrating Factor Complex y ácido hialurónico y es un must have para incluir en tu rutina diaria de belleza.

¡No te olvides de cuidar los contornos de ojos y labios!

 Muchas veces pensamos que una crema puede funcionar y cuidar zonas específicas donde la piel es más fina y el pH es distinto. ¿Todavía no cuidas tu contorno de ojos ni labios?

Nuestro Total Care Eye Contour te ayudará a lucir una mirada radiante. Previene y reduce arrugas y líneas de expresión, patas de gallo, bolsas y párpados caídos. Elimina el efecto mirada cansada de manera instantánea.

Encuentra también el contorno de labios Anti-Aging Lip Contour, ideal para disminuir el famoso código de barras, aportando un extra de hidratación y elasticidad, evitando la piel flácida.

Ambos productos contienen ácido hialurónico y bio sacáridos, ideales para todo tipo de pieles.

¡Visita nuestra tienda online y consigue tus nuevos imprescindibles!

Los mejores productos con ácido hialurónico para tu piel y cabello. ¡Descúbrelos!