Volume, dos problemas, una solución

Tratamiento Capilar que da volumen

This post is also available in: esEspañol

¿Falta de volumen? ¿Cuero cabelludo sensible?

abril et nature pone a tu alcance Volume, el tratamiento capilar pensado para quienes necesitan dar más volumen y reforzar su cabello y para los que sufren de un cuero cabelludo sensible e irritable.

La irritación de cuero cabelludo es un proceso de defensa que protege la piel contra daños, elimina microorganismos y repara los tejidos dañados por agresiones físicas, exposición al sol o daños químicos.

Su proceso implica la intervención de varios tipos de células y mensajeros “químicos” que usa nuestro cuerpo y el resultado se caracteriza por inflamación, rojez, dolor, calor y supuración.

Existen diferentes factores de stress que provocan el inicio del proceso inflamatorio:

  • polución ambiental
  • radiaciones UV
  • temperatura (calor, frío), quemaduras
  • daños mecánicos, incluído rascarse
  • microorganismos, parásitos, toxinas
  • daño químico o bioquímico (sustancias agresivas que se encuentran en detergentes y jabones)

Estas irritaciones en el cuero cabelludo suele producir un debilitamiento de la fibra capilar, lo que conlleva al mismo tiempo que el peinado pierda volumen natural, quedando frágil y lacio.

abril et nature Volume es un tratamiento cuyo tensoactivo principal (agente limpiador) es un derivado de los aminoácidos de la avena, especialmente adecuado pasa su utilización en formulaciones destinadas a pieles sensibles. Incluye además un agente calmante de la piel (anti-irritante y anti-picor) que actúa regularizando el proceso biológico que causa el inicio del proceso inflamatorio. Posee también propiedades anti-histamínicas.

Por otro lado, el tratamiento Volume recupera la humedad perdida por el cabello de forma natural, y engrosa la fibra capilar desde su interior, proporcionando una mayor fortaleza y un mayor volumen. Regula la lubricación natural del pelo, evitando que el roce propio debilite la fibras capilares, al mismo tiempo que ayuda en la recuperación de la cutícula dañada.

Un tratamiento polivalente y muy potente capaz de transformar un cuero cabelludo molesto y un pelo débil y sin vida, en un cabello sano y bonito.