Thermal Treatment, protección y belleza

Thermal Treatment de abril et nature

This post is also available in: esEspañol

Thermal treatment, el protector térmico que además embellece tu cabello

Cuando en el finalizado de nuestro cuidado diario del cabello tenemos que utilizar planchas del pelo o secadores con aire muy caliente, la protección térmica ofrecida por Thermal Treatment no es sólo aconsejable sino que prácticamente obligatoria.

Thermal Treatment de abril et nature es el protector térmico diseñado no sólo para evitar que las agresiones producidas por calor dañen tu pelo, sino que además aporta una serie de activos que harán que este mejore y luzca mucho más bonito.

Incorpora, entre otros activos, proteínas de seda, de trigo, queratina y provitaminas B-5.

Thermal Treatment se ha diseñado de tal forma que algunos de sus componentes, como la queratina, aprovechan el calor producido por planchas y secadores para activarse y penetrar más profundamente dentro de la fibra capilar, aumentando el efecto protector y añadiendo factores reparadores.

Su uso se recomienda siempre que se vaya a aplicar calor al cabello, y no hay ningún inconveniente en que eso sea cada día, ya que no contiene ningún componente que pueda dañar nuestro pelo o cuero cabelludo.

El tratamiento es ideal tanto si queremos alisar el cabello con la plancha de pelo, como si queremos mantener su cuerpo y volumen con el secador, como si queremos crear ondas y rizos con rizadores o moldeadores térmicos, Thermal Treatment ayudará facilitando la consecución del resultado esperado.

No te olvides, si usas plancha de pelo, o secador a altas temperaturas, protege y da vida a tu pelo con Thermal Treatment de abril et nature.