Splendor Essence, suavidad y brillo extra

suavidad y brillo insuperables con splendor essence

This post is also available in: esEspañol

Una aplicación, suavidad y brillo inmediato

Splendor Essence es un producto de finalizado compatible con todas las lineas de tratamiento de abril et nature, pero muy especialmente para la de Células Madre, ya que entre sus activos se encuentra el filtrado de células madre vegetales, destinado a aportar a nuestro cabello suavidad y brillo extra.

Su composición a base de aceites naturales de argán, rosa de damasco, té verde, té negro y germen de trigo, hidratan profundamente el pelo y crean sobre el cabello una película protectora NO grasa, con un tacto sedoso y un brillo extra al del tratamiento realizado.

Sus propiedades anti-oxidantes y anti-envejecimiento hacen más efectivos los tratamientos de células madre Cell Innove, Age Reset y Gold Lifting, además de proporcionar al cabello un aspecto más sano y saludable

Al no tener contra-indicaciones puede ser utilizado siempre que se desee, y se aplica sobre el pelo húmedo o mojado, masajeándolo suavemente para repartirlo desde la raiza las puntas. Un peinado o cepillado suave contribuirá a una aplicación más uniforme. No enjuagar.

Un producto perfecto para el acabado de la rutina diaria del cuidado de tu cabello, que además permitirá que tu pelo luzca increíble todo el día.