Puntas abiertas, solución instantánea

Sapphire Expression Hair, sellador de puntas abiertas

This post is also available in: esEspañol

Puntas abiertas, Sapphire Expresion Hair

La puntas abiertas es uno de los problemas más habituales de quienes tienen un cabello largo y, por desgracia, la solución más habitual que se suele pensar inicialmente es el recorte de las mismas… ¡hasta ahora!

Con Sapphire Expression Hair de abril et nature disponemos de la mejor solución para estos casos, olvidándonos del paso por las tijeras.

El producto es un combinado perfecto de activos selladores y aceites vegetales. Sapphire Expression Hair repara y cubre la cutícula capilar sellando cualquier daño que pueda tener el cabello, obteniendo un aspecto sano, sedoso y brillante, y un tacto increible.

Se puede utilizar en todo tipo de cabello, sea cual sea su forma o grosor, que necesite una reparación de puntas abiertas, pero también es perfecto para cabellos que hayan sufrido daños químicos o mecánicos por haberse realizado un tratamiento agresivo, como una permanente o un teñido.

Sapphire Expresion Hair no contiene ningún activo que presente contra-indicaciones, por lo que puede ser utilizado siempre que se necesite sin ningún problema, y una vez resuelto este se puede aplicar cada cierto tiempo para evitar el deterioro de las puntas del cabello.

Para aplicar el producto nos pondremos unas pocas gotas en los dedos y las trabajaremos un poco, y, con el cabello húmedo o seco, lo repartiremos de medios a puntas. Si lo que queremos es sellar la cutícula después de un trabajo técnico agresivo, lo realizaremos de raíz a punta. El tratamiento soporta varios lavados, pero es recomendable un uso diario durante los primeros días para lograr así una reparación más rápida.

Ahora ya no hay excusas para no disfrutar de un pelo largo sano y bonito, y olvidarnos para siempre de las terribles puntas abiertas y de los cabellos castigados, Sapphire Expression Hair está para ayudarnos a evitar estos problemas.