Pelo de seda con Silk Treatment de abril et nature

abril et nature silk, pelo de seda

This post is also available in: esEspañol

Para lograr un pelo de seda, Silk Treatment de abril et nature

En muchas ocasiones buscamos lograr que nuestro cabello tenga una suavidad extrema, lo que se suele llamar pelo de seda, y los tratamientos de queratina ayudan pero no logran llegar a ese tacto y brillo que nos gustaría, con lo que se necesita recurrir a un extra.

Así, cuando queremos tener nuestro pelo aún más suave, por encima de lo que es la suavidad máxima natural que puede tener un cabello, tenemos que utilizar tratamientos y productos especializados.

En abril et nature disponemos de Silk Treatment, un producto que sirve para substituir la mascarilla del Keratin Treatment y lograr así el tan ansiado pelo de seda. Igualmente, Silk Treatment puede substituir a cualquier otra mascarilla de todos nuestros tratamientos, pero está diseñada para ofrecer la máxima suavidad y brillo dentro del de queratina.

Silk Treatment basa su potencial en su alto contenido en partículas de queratina de múltiples tamaños, con lo que puede reparar los daños en la estructura capilar tanto internamente como a nivel cutícula. Con esto se logra que la fibra capilar esté lista y preparada para poder recibir el activo estrella que producirá un efecto de brillo y suavidad extremos; la proteína de seda.

El principio del éxito del tratamiento es sencillo, aunque muy pocos productos lo puedan lograr; sobre un cabello totalmente sano y liso aplicar proteínas de seda que alisarán la superficie hasta dejarla, por hacer un símil comprensible, como si de un cristal se tratase, pero con toda la flexibilidad necesaria para que el cabello luzca sano y bonito.

Silk Treatment se diferencia de otros tratamientos en su activo principal para lograr el tacto y brillo de seda, la proteína de seda, que logra los mejores resultados sin engrasar nada el cabello.