Hair Loss, o como solucionar la caída del cabello o alopecia

This post is also available in: esEspañol

Antes de empezar dedemos entender perfactamente lo que es la alopecia, pues muy contrariamente a lo que se piensa, no es la simple pérdida del cabello.

La alopecia es una anomalía que produce que el cabello no se regenere ni con la velocidad correcta ni con la salud adecuada. Todos perdemos cabellos diariamente, es algo natural y que entra dentro del ciclo vital de nuestro cabello, pero cada uno de ellos es sustituido por uno nuevo en poco tiempo.

Cuando por cualquier motivo esta regeneración produce que los nuevos cabellos sean cada vez más débiles e insanos, o que el anclaje de los mismos no resulte con el vigor necesario, es cuando sufrimos un episodio de alopecia.

Mayormente la alopecia se puede dividir en uno de los siguientes cuatro grupos:

  • Androgénica: Es una anomalía hormonal en los hombre, exactamente de la hormona testosterona, que unida a la 5a reductasa se transforma en dihidro-testosterona (DHT), debilitando en folículo capilar.
  • Por déficits: Por falta de proteínas y aminoácidos, hidratos de carbono, lípidos, vitaminas y minerales.
  • Falta de riego sanguíneo: Si por un mal funcionamiento del sistema de riego sanguíneo del cuero cabelludo los nutrientes no alcanzan correctamente al folículo piloso, ese se debilita y el cabello desaparece.
  • Envejecimiento de folículo: Esto causa un mal anclaje del cabello y se acaba perdiendo.

Hay una quinta causa, muy habitual hoy en día, que son los famosos nervios o estrés, pero realmente este motivo lo que conduce es que nuestro organismo responda a los mismos provocando que se produzcan una de las cuatro situaciones habituales.

abril et nature Hair Loss está indicado para atajar la alopecia sea cual sea la causa que la provoca, y todos sus ingredientes activos están formulados para que no produzcan ningún efecto no deseado.

Hair Loss, desde la primera aplicación, actúa en todos los puntos que pueden provocar la pérdida del cabello.

En la vaina epiletal, anclaje del cabello al cuero cabelludo. Esta adquiere un mayor grosor, asegurando así su unión con el folículo capilar, reforzando el agarre del cabello al cuero cabelludo.

En el folículo capilar. Las células que conforman el propio folículo son nutridas para que recuperen su estructura y fortaleza, consiguiendo que el cabello se sujete con mayor fuerza.

En la fibra capilar. abril et nature Hair Loss actúa desde la superficie del cabello hasta su cortex proporcionando proteínas que penetran hacia el interior dándole a la fibra capilar una mayor grosor y más resistencia a la rotura.

Gracias a todo ello, con Hair Loss notaremos un efecto beneficioso para nuestro cabello desde la primera aplicación.

Sólo nos queda recordar que la gama abril et nature Hair Loss está compuesta de: Bain Shampoo Hair Loss, Instant Mask Hair Loss (con aclarado), Spray Hair Loss (sin aclarado), Tonic Hair Loss (ampollas de uso profesional sin aclarado) y Oil Exfoliant (aceite con aclarado).