Gold Lifting, rizos y ondas nunca vistos

This post is also available in: esEspañol

El cabello rizado u ondulado es uno de los mayores quebraderos de cabeza para quién lo posee. Normalmente el rizo y la onda naturales suelen tener una belleza única, pero al mismo tiempo conllevan una serie de problemas en su cuidado que acaban obligando a tomar la decisión de alisarse el cabello, cuando el pelo rizado natural sería mucho más bonito.

El estiramiento de los rizos por el peso del pelo, la rotura en el peinado y el encrespamiento suelen ser los mayores adversidades que nos encontramos.

abril et nature Gold Lifting es un tratamiento con células madre vegetales creado específicamente para cabellos rizados.

Es un tratamiento de uso habitual, con el que nos podemos lavar la cabeza perfectamente cada día y con el que obtendremos los mejores resultados para nuestro rizos.

Consta de bain shampoo, champú, y sérum. El uso de ambos productos permitirá que el cabello recupere su salud y forma natural, con los rizos u ondas bien marcadas, logrando además que el peso del pelo no afecte en la zona más cercana a la raíz.

Recuperará no sólo la salud general del cabello si no que además le proporcionará mayor fuerza, evitando la rotura que habitualmente se produce al secar y peinar la melena. Con esto habremos solucionado dos de los tres problemas que normalmente nos solemos encontrar.

Para evitar el encrespamiento es aconsejable incorporar al tratamiento Gold Lifting la mascarilla Cell Innove, específicamente indicada para reparar y reforzar nuestro cabello además de proteger totalmente contra el encrespamiento.

Podríamos potenciar aún más el tacto sedoso y disfrutar de un brillo espectacular incorporando abril et nature Spledor Essence, pero por sus características específicas le dedicaremos una entrada en exclusiva más adelante.

Un tratamiento completo para nuestro pelo rizado que nos permitirá disfrutar, de inmediato, de un cabello sano, bonito y con un peinado natural como nunca habrás visto.