De Pelo Rizado a Pelo Liso en Casa y sin Daño

De Pelo Rizado a Pelo Liso en Casa

This post is also available in: esEspañol

La mayoría de los alisadores del cabello que podemos encontrar para casa suelen tener activos dañinos, con lo que os queremos contar como pasar de Pelo Rizado a Pelo Liso en Casa y sin Daño con abril et nature.

Pasar de Pelo Rizado a Pelo Liso en Casa, Opciones

Por muchos motivos podemos querer alisar nuestro cabello por nosotras mismas y en casa. Para ello, disponemos de varios productos en el mercado, pero cuidado, porque no es oro todo lo que reluce.

Lo más normal es que la mayor parte de los productos que nos ofrezcan para alisar prometan resultados instantáneos y duración de hasta 6 meses, y que además nos aconsejen no utilizar productos con sulfatos ni cloruro de sodio después de aplicarlo. ¿Y esto por qué? Sencillo, la mayoría de alisadores, si os fijáis son de importación, lo que permite saltarse las normativas de fabricación de la Unión Europea, con lo que se suele utilizar productos muy dañinos para nuestro pelo, lo que nos obliga a utilizar posteriormente champús que prácticamente ni lavan el pelo.

También existen unos pocos fabricantes que ofrecen un tipo de alisado algo menos dañino, que son los alisados progresivos.

Pasar de Pelo Rizado a Pelo Liso en Casa y sin Daño con abril et nature

En abril et nature hemos desarrollado nuestro propio complejo activo alisador que además de no dañar el cabello, lo cuida.

Este complejo, el Cisteyne Bond Complex, lo hemos aplicado en varios productos, desarrollando hasta 3 opciones de alisado; una para aplicar en peluquería por profesionales y dos de las que puedes disponer en casa.

Pack Alisado Corrective

Esta opción es la base de nuestro sistema de alisado, y es el tratamiento con el que entramos en el mundo del alisado del pelo.

Está compuesto de tres productos; el bain shampoo Corrective, el instant mask Corrective y el Hair Form Corrective. Hair Form Corrective contiene, además de los productos alisadores, protectores térmicos que permiten el uso de plancha sin producir daño al cabello.

Su uso es sencillo, y se puede utilizar tantas veces como se desee, con lo que podemos utilizarlo inicialmente bastante asiduamente hasta lograr el nivel de alisado que buscamos, y a partir de ese momento espaciar su uso.

El Pack Alisado Corrective se puede usar alternado con otros tratamientos de abril et nature, con lo que lograremos el alisado deseado al mismo tiempo que mantendremos nuestro pelo en el mejor estado al utilizar los productos más adecuados para él.

Puesto que utilizaremos Corrective periódicamente, el alisado se mantiene perfecto de forma indefinida.

Shampoo-Mask Liss

Si queremos que el alisado inicial sea más rápido y necesitemos menos aplicaciones iniciales para lograr alisar nuestro pelo, disponemos de Shampoo-Mask Liss. Este producto produce una mayor relajación del rizo mayor que el Hair Form Corrective, acelerando el proceso de alisado. Al tener como activo principal nuestro compuesto Cisteyne Bond Complex, no sólo no daña el pelo si no que lo nutre y lo cuida, permitiendo su utilización tantas veces como creamos conveniente.

Para el mantenimiento del alisado obtenido, y su incremento inicial, utilizamos el Pack de Alisado Corrective. Así logramos que nuestro alisado sea permanente mientras mantengamos su utilización. Igualmente, si queremos reforzar en algún momento el efecto alisado, podemos realizar una aplicación recordatoria de Shampoo-Mask Liss.

Alisado y cuidado a bajo costo

Puesto que la utilización de todos los productos, Pack de Alisado Corrective y Shampoo-Mask Liss, una vez logrado el alisado deseado es espaciada en el tiempo, y que podemos combinarlos con nuestro tratamiento capilar habitual, la duración de los mismos es de hasta 3 meses. Esto hace que el coste de nuestro pelo liso sea de unos pocos euros mensuales.

Pasar de Pelo Rizado a Pelo Liso en Casa y sin Daño con abril et nature, y además sin sacarnos del presupuesto, es fácil y posible.