Bob Cut color ceniza o decolorado: Tendencia primavera/verano 2018

bob cut ceniza o decolorado

This post is also available in: esEspañol

Se acerca el fin del invierno y ya empiezan a quedar claras las líneas de tendencia en imagen para la primavera/verano 2018. Como ocurrió en los últimos años, existen varias opciones que parecen que van a ser llevadas por la mayoría de mujeres, pero hay alguna que apunta a destacar sobre el resto. De todas estas, la que perece va a ser la más escogida es el Bob Cut, o Corte Bob, con tinte color ceniza o decolorado.

Bob Cut, histótico, cómodo y con volumen

Si durante el 2015 triufó el Long Bob en toda la gama de rubios, Bob Cut parece ser lo que se va a llevar durante este año. Este corte, creado durante la primera Guerra Mundial, se popularizó entre las mujeres americanas en los años 20.

Se distingue por ser un corte muy cómodo por su largura, fácil de secar y peinar y nada engorroso en playas y piscinas. Este corte, además, bien peinado otorgará volumen a tu cabello, lo que lo hace ideal para personas con poco pelo o muy fino.

Si se arrastran problemas de trabajos técnicos agresivos que hayan llegado a quemar totalmente el pelo, el Bob Cut es además un buen método de saneamiento. Si para lograr un largo óptimo no se corta todo el cabello estropeado, el mantenimiento del Bob durante una temporada permitirá acabar de sanearlo.

Para las personas con un pelo fino y poca cantidad, la combinación del Bob Cut y abril et nature Age Reset Treatment permitirá obtener un aspecto de mayor cantidad de pelo, ya que Age Reset Treatment facilitará el engrose del pelo, otorgándole un mayor volumen que se suma al que aporta ópticamente el peinado y corte Bob.

Además. el Bob Cut es un estilo de corte que se puede realizar tanto en pelo liso como en pelo rizado.

Tinte Ceniza o Decoloración

Si hace 3 años la gama de rubios fueron los ganadores en cuanto a color del cabello, la tendencia para este año son los colores ceniza y la decoloración.

En cualquier caso, el pelo sufrirá para llegar a su color final uno o dos trabajos técnicos químicos importantes, lo que puede dañar su estructura. Para evitar que nuestro pelo sufra, lo mejor es prepararlo, protegerlo y repararlo inmediatamente después del tratamiento con algún producto o gama específica para ello, como es abril et nature Nature-Plex Treatment.