abril et nature, la gama capilar más completa

This post is also available in: esEspañol

Desde su nacimiento, abril et nature se ha centrado en la continua investigación y la innovación a la hora de crear sus productos.

Basándonos en problemas reales, y en todos los tipos de cabellos existentes, se han desarrollado aquellos tratamientos capilares que, de forma independiente o combinada, darán los mejores resultados en todos los casos.

Nuestra gama de células madre vegetales está adaptada tanto para cabellos finos y sin volumen como para rizados u ondulados, mas un tratamiento específico para cabellos gruesos o normales.

Los cabellos sensibles y delicados encuentran la solución para el lavado diario con abril et nature Oxygen Cool y abril et nature Oxygen O2, que además se encargarán de reparar la estructura queratínica del cabello.

Nuestra mascarilla Silk Treatment puede complementar otros tratamientos ya que aportará una suavidad de seda y una hidratación extra en cabellos normales.

La Keratin Line es un tratamiento compuesto de champú, mascarilla y sérum que ofrece una regeneración y reparación en cabellos dañados, secos y muy secos con acción ultra-rápida.

La gama Nutrition soluciona todos los problemas de los cabellos secos, muy secos, encrespados y estropeados. Rehydration, Energic, Thermal Treatment y Sapphire Expresion retornarán la vida y la belleza a cualquier melena, por maltratada que haya sido.

¿Un cambio de look? Con abril et nature Corrective esto será más fácil y rápido que nunca, pues el uso de este tratamiento permitirá el disciplinado del cabello desde el primer uso.

Y para acabar nuestra linea Advanced Styling, geles, mousse y lacas que permitirán hacer que tu peinado luzca exactamente como tú deseas.

Cuando existe algún problema con la salud del cabello se necesitan productos específicos, y en abril et nature tenemos la gama de tratamientos capilares de última generación más efectivos del mercado, la linea Fepean 2000.

Anti-Dandruff (anti caspa), Hair Loss (anti caída), Greasy Hair (anti grasa) y Volume son además combinables con los tratamientos de células madre y queratina dando a tu cabello una nueva vida.

¿Y si queremos cambiar de color? Nuestra linea de coloración está disponible en tu peluquería para lograr lucir como tu quieres. Una decoloración respetuosa con tu cabello y una gama de más de 80 colores de alta intensidad y adherencia máxima te permitirán llevar tanto el color que más te guste como los de última moda.

Y para proteger la coloración y mantenerla el mayor tiempo posible, la linea Color te ofrece una protección anti-degradación del tono que además aportarán luminosidad.

abril et nature, la gama capilar más completa y efectiva del mercado.