abril et nature, Advanced Hair Techlonogy

This post is also available in: esEspañol

Pedro Abril y Antonio Vázquez, socios fundadores de abril et anture

Pedro Abril y Antonio Vázquez,socios fundadores de abril et nature

Cuando en 1998 nace abril et nature, producto de la visión de dos grandes del mundo de la peluquería, Pedro Abril y Antonio Vázquez, era difícil llegar a pensar hasta donde podía llegar aquella aventura.

Apoyada en su experiencia, un constante esfuerzo en la investigación y una actitud emprendedora y vanguardista, abril et nature se ha convertido en una de las principales empresas del sector profesional de la peluquería y se consolida como marca en el uso doméstico del público en general.

El elevado reconocimiento nacional alcanzado por la compañía ha dado paso a una fuerte expansión internacional, con una extensa red de distribuidores que consigue que los productos de abril et nature puedan ser adquiridos en más de 20 países.

En el laboratorio de investigación de abril et nature nace el catálogo de productos para el tratamiento y cuidado del cabello más completo del mercado, creado siempre teniendo en cuenta, no sólo las necesidades de los profesionales, si no haciendo fuerte hincapié en solucionar y satisfacer todas aquellas necesidades y problemas que cualquier usuario de nuestros producto podía tener.

Desde el cuidado diario del cabello hasta la solución de los problemas más incómodos, pasando por productos de finalizado y coloración, abril et nature dispone de los productos que logran, en cualquier caso, hacer lucir todos los cabellos de una forma brillante, atractiva y sana.

Células madre, queratina, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de jojoba… Innovando, siendo los primeros en desarrollar e incorporar los mejores activos para el cabello y con la visión puesta en un futuro perfecto para el mundo de la peluquería, abril et nature inicia ahora una nueva andadura marcando la tendencia, algo en donde los demás sólo pueden ir a la zaga.