winter trends 2016/2017

winter trends 2016/2017

Winter Trends 2016/2017

Ya tenemos el otoño aquí, por lo que es el momento de revisar las Winter Trends y poner nuestro peinado a la moda. Hoy hablaremos del color.

Después de varios años entre nosotros, la mechas californianas empiezan a perder fuerza. Sobre los cabellos largos totalmente monocolor lo más que se va a llevar es un ligero balayage que ilumine el final de nuestras melenas, pero se acabaron esos largos degradados desde la mitad del cabello o incluso desde más arriba.

Triunfa el color liso, y vuelven los tonos tradicionales, sobre todo rubios en todas sus versiones y los castaños, ahora más denominados chocolates.

El color del verano subirá con fuerza este invierno, el bronde, y estará acompañado de toda la gama de cobres. El bronde se trata de un tono intermedio entre el rubio y el castaño, ni demasiado oscuro para ser castaño, ni demasiado claro para ser rubio.

Para quienes no les gusta el pelo a un sólo color se llevarán teñidos de dos tonos contrastados, casi negros con una capa superior de un color rubio platino casi blanco, o blanco. Vendría a ser un efecto de cómo si se viese la raíz de un cabello negro natural con teñido en rubio platino o decolorado pero ligeramente más larga y mucho más marcada.

Y las amantes del cabello original resurgen con fuerza las coloraciones fantasía. Sobre una base platino la zona de la raíz tomará colores menos tradicionales, como el azul cobalto, el rosa, el violeta o el rojo, en tono claro y en degradado desigual.

Pero recuerda ser tu misma

tintes abril et natureY si eres de las que las modas y tendencias no te importan, sé tu misma. Si siempre has llevado tu cabello blanco, rojo o con mechas de todos los colores, síguelo haciendo, para ello en abril et nature te ofrecemos una carta de 84 colores vivos e intensos, con queratina, colágeno y otros activos reparadores para que tu pelo no sufra las consecuencias de la coloración, y luzca siempre con un aspecto sano y brillante.

winter trends 2016/2017
5 (100%) 2 votes