Rubia y más lista que el hambre

This post is also available in: esEspañol

Durante décadas el tono rubio ha sido un color fetiche para un gran numero de mujeres y hombres. En ocasiones las Actrices del momento, o las novias modelo de algunos futbolistas, han hecho perder la paciencia a nuestros peluqueros en la consecución del RUBIO PERFECTO.

Quizá en el norte de Europa nuestros peluqueros Nórdicos no padezcan este problema, pero en países……menos Nórdicos…..acabar con el dichoso pigmento amarillo ha sido en ocasiones una tortura.

Luego existe esa frase tan arraigada en el cliente final de….”quiero ser rubia pero no me pongas decoloración”….. Frase que va acompañada de un movimiento de la nuez arriba y abajo, un incipiente temblor de piernas y una llamada al técnico de la marca por parte del profesional.

abril et nature es una marca creada por peluqueros para peluqueros, y tanto ellos como nuestro Departamento de I+D+I saben de la incertidumbre que produce este momento y de este afán de intentar proporcionar las herramientas adecuadas y de un proceso de investigación que duró varios meses. Nació PLATINUM BLEACHING CREAM.

Esta decoloración en crema con Ácido Hialurónico, extracto de cultivo de Células madre vegetales y aceites de argán, oliva y la manteca de karité, que protegen y nutren el cabello durante el proceso de decoloración, te permite aclarar hasta 9 tonos sin dañar el cabello y con una ecualización que roza la perfección, otorgando al cabello una textura brillante, hidratada y elástica.

El extracto de cultivo de Células Madre vegetales restaura el cabello durante la exposición y el Ácido Hialurónico previene la deshidratación durante el proceso, haciendo así la que posiblemente es la mejor y más avanzada propuesta en decoloración del mercado.

Ademas te permite controlar de manera muy segura y fiable procesos tan complejos como un Reset, un Decapaje o un Peeling Cromático, simplemente variando las proporciones y los tiempos de exposición.