Reparador del cabello definitivo, Sublime Treatment

reparador del cabello sublime treatment

This post is also available in: esEspañol

El auténtico reparador del cabello long-lasting

Cuando nuestro cabello ha sido maltratado por algún trabajo técnico, necesitamos ayudarle para que vuelva a un estado de salud y belleza óptimos. Presentamos aquí el mejor reparador del cabello del mercado, el Sublime Treatment de abril et nature.

Los productos que constituyen la línea están formulados con una mezcla de los activos más innovadores a nivel de reparación capilar de larga duración. Dichos activos actúan sobre todos los daños sufridos por el cabello devolviéndole las propiedades de un cabello virgen. Estos activos son:

  • Ácido Hialurónico
  • Extracto de Cultivo de Células Madre Vegetales
  • Manteca de Karité
  • Derivado del ácido 18-metil eicosanóico
  • Complejo de proteínas vegetales
  • Extracto de caviar

Cuando nuestro cabello sufre daños por el trato recibido, o trabajos técnicos realizados en él, como es lógico la parte del mismo que más sufre es la cutícula, que es la superficie externa de la fibra capilar, perdiendo entonces su capacidad de dar una protección total al córtex, con lo que se acaba con una enorme pérdida de hidratación además de que el pelo se vuelve débil.

Nueva linea Sublime Treatment de abril et nature

La cutícula está formada por capas de células de queratina endurecida sobrepuestas unas a otras y unidas por una sustancia conocida como complejo de la membrana celular, cuyo principal componente es un lípido esencial, el ácido 18-metil eicosanóico, que cubre también la cutícula aportando lubricidad y rebajando la fricción.

La experiencia de abril et nature con otros tratamientos específicos nos ha llevado al desarrollo del primer tratamiento reparador total para el cabello de larga duración.

Cuando nos aplicamos una decoloración, una coloración, un aclarado, una permanente o un alisado químico, estos necesitan abrir la cutícula para poder penetrar en el cabello y cumplir con su función. Una vez acabado el tratamiento, la cutícula se vuelve a cerrar, pero algunas de las células que la componen se quedan abiertas. En ese momento es cuando actúa Sublime Treatment como reparador del cabello, sellando la cutícula, reparando la unión de la queratina del córtex, devolviendo la hidratación y dotando al cabello de la flexibilidad y brillo de cuando era un cabello joven.

Sublime Treatment… personas normales creando cosas extraordinarias.