Packs Belleza abril et nature, el regalo ideal

Packs Belleza abril et nature

¿Qué regalo para Navidad? Packs Belleza abril et nature, con el acabado brillo gratis.

Llega la Navidad, y como cada año el dilema de que regalamos a nuestros familiares más queridos. Los Packs Belleza de abril et nature son un regalo muy apreciado para quien lo recibe, ya que sabe que que el contenido de la caja es un producto de alta calidad adaptado a su cabello.

Las cuatro variantes de los Packs Belleza, Sublime, Cell Innove, Gold Lifting y Age Reset, cubren todos los tipos de cabello, a excepción, claro está, de que tengamos algún tipo de problema tricológico (caspa, grasa, caída o volumen).

Un Pack para cada tipo de cabello

Lo más complicado cuando buscamos un regalo de cosmética capilar es saber que estamos acertando y que el tratamiento que compramos irá perfectamente a quien lo recibe, por ello los Packs Belleza abril et nature cubren todos los tipos de cabello que podemos encontrar.

Para cabellos lisos con un daño medio / alto (encrespado, falta de hidratación, cutícula abierta) de grosor más o menos normal, Pack Belleza Cell Innove.

Para cabellos lisos de grosor normal y teñidos o gruesos, Pack Belleza Sublime.

Para cabellos finos y muy finos, débiles y con tendencia a la rotura, en donde se desee además ganar un grosor que aportará un poco más de volumen, Pack Belleza Age Reset.

Y para todo tipo de cabello rizado, el Pack Belleza Gold Lifting.

Y el acabado brillo, ¡GRATIS!

Para hacer aún más fácil la elección de los Packs Belleza abril et nature como regalo ideal, este año las cajas incorporan GRATIS el producto de acabado brillo perfecto para cada tratamiento.

Los Packs Belleza los puedes encontrar en tu peluquería más cercana o en la tienda online de abril et nature.

 

Packs Belleza abril et nature, el regalo ideal
4.75 (95%) 4 votes