Efecto Botox para el cabello, Age Reset

age reset, el efecto botox para tu cabello

This post is also available in: esEspañol

¿Cabello fino? Age Reset efecto Botox

Dentro de la linea de Células Madre podemos encontrar Age Reset efecto Botox, un tratamiento altamente recomendado si necesitamos dar grosor a la fibra capilar y volumen al cabello en general.

Además del filtrado de cultivo de células madre de origen vegetal, abril et nature Age Reset se complementa con complejos activos que se incorporan en la estructura del córtex del cabello, incrementando su grosor, lo que a su vez permite ganar volumen en el peinado.

Gracias al conjunto de sus activos, está especialmente indicado para los siguientes casos:

  • Cabello debilitado y fino.
  • Cabello estropeado y quebradizo.
  • Cutícula rugosa o fibra capilar porosa.
  • Cabello con tendencia a enredarse.
  • Cabello seco y sin brillo.

El tratamiento repara las zonas dañadas y rellena el cabello en toda su longitud, recuperando la juventud de las fibras capilares mediante el aporte de sustancias biológicas revitalizantes y anti-envejecimiento.

Al reparar, rellenar y cerrar las escamas de la cutícula, alisa y recupera el brillo del cabello, y gracias al aporte de aceites emolientes muy similares a los lípidos naturales propios, recupera la lubricación natural y elimina el enredo.

Se compone de Bain shampoo Age Reset, concentrado Age Reset y Finish Spray Age Reset. El tratamiento debe realizarse de la siguiente manera:

  • Lavar el cabello con el bain shampoo Age Reset Efecto Botox, dejando actuar unos minutos y enjuagar.
  • Secar el cabello con toalla y aplicar el concentrado Age Reset, masajeando el cabello para lograr una mayor penetración de los activos en las fibras capilares. Dejar actuar unos minutos y enjuagar. Aquí existe una variante; si en lugar de dejar actuar unos minutos, secamos con el secador y luego enjuagamos, obtendremos un 33% más de volumen.
  • Aplicar el Finish Spray Age Reset repatiéndolo uniformemente sobre el cabello. Secar y peinar como se desee.

Debido a que Age Reset Efecto Botox no contiene ningún activo con contraindicaciones, se puede utilizar tantas veces como sea necesario, y puesto que su efecto dura varios lavados se puede combinar con otros tratamientos de abril et nature si se precisa.