Dinamic Cream, vida para el pelo

Dinamic Cream, gel fijador con células madre

This post is also available in: esEspañol

Dinamic Cream, de principio a fin

Ningún tratamiento capilar está completo si no lo finalizamos con el peinado, y abril et nature Dinamic Cream es, actualmente, uno de los productos de fijación más avanzados del mercado.

Pero sus cualidades y capacidades no se resumen ahí, y aquí os vamos a contar un secreto técnico que permitirá mejorar los resultados cuando tengamos que realizar trabajos de corte.

Desarrollado con los últimos avances en cosmética capilar, Dinamic Cream incorpora un componente fijador que se comporta de forma similar a los lípidos naturales del cabello, aportando, por tanto, las mismas propiedades acondicionadoras que estos lípidos.

Gracias a las célula madre ayuda a incrementar el diámetro de la fibra capilar, fortificando así el cabello, pero sin generar un efecto de encrespamiento.

Contiene además componentes protectores térmicos, lo que permite los trabajos de finalizado con secador, plancha o rizadores sin que estos produzcan daño en el pelo.

Con una alta resistencia a la humedad, garantiza una larga durabilidad del peinado y se convierte en el gel fijador ideal para alisados.

Su uso permite peinados naturales y controlados, sin acartonamiento ni rigidez, creando la sensación de no llevar nada puesto.

¡Y ahora un secreto!

Cuando en abril et nature creamos Dinamic Cream, no queríamos un producto “para el cabello”, si no que el producto se convirtiese “en el propio cabello”.

Dinamic Cream se une a la fibra capilar en todas sus capas pasando a formar parte de la estructura propia del cabello, facilitando todo tipo de trabajo sobre el mismo al tiempo que lo nutre y protege.

Tode esto convierte a Dinamic Cream, además de en un gel fijador de alta gama, en una de las mejores aguas de corte que se pueden usar.

Aplicando el producto antes de empezar a utilizar las tijeras estaremos consiguiendo que, además de nutrir y reforzar el cabello, nos sea mucho más fácil realizar el corte, ya que al ser un fijador hará que ningún mechón esté fuera de sitio en ningún momento. Por otro lado, todos los activos del producto empezarán a introducirse en la fibra capilar mucho antes de llegar al momento de acabado, con lo que estará mucho más preparada para ese momento. Y por último, las nuevas puntas, el sitio en donde se está realizando el corte, habrán recibido una dosis extra de activos, alejando la posibilidad de quebrarse o abrirse.

abril et nature Dinamic Cream, vida para tu pelo.